Home > Regionales > ALCALDÍA DE PUERTO PLATA CONVOCA COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA RECONSTRUCCIÓN VARIAS AVENIDAS

ALCALDÍA DE PUERTO PLATA CONVOCA COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA RECONSTRUCCIÓN VARIAS AVENIDAS

ALCALDÍA DE PUERTO PLATA CONVOCA COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA RECONSTRUCCIÓN VARIAS AVENIDAS

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata convoca a los interesados a participar en el proceso de comparación de precios para la reconstrucción del Boulevard de las avenidas Luis Ginebra,  Hermanas Mirabal, así como el reforzamiento de la Francisco Alberto Caamaño.

A través de una comunicación, el Ayuntamiento que dirige el alcalde Roquelito García explica que los tres lotes están dirigidos a ingenieros civiles, arquitectos y empresas constructoras interesadas.

Las propuestas serán recibidas en sobres sellados hasta el día 22 de octubre del 2021, hasta las 2:00 de la tarde en presencia de notario público, en las Oficina de Libre Acceso a la Información Pública en la sede del Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.

“Los interesados en retirar las Especificaciones Técnicas/ Fichas Técnicas o Términos de Referencia, deberán dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, calle separación No.24 en la oficina de libre acceso a la información pública, en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de lunes a viernes, o descargarlo en la página de la institución www.ayuntamientopuertoplata.gob.do, o del portal de la DGCP www.comprasdominicanas.gob.do a los fines de la elaboración de sus propuestas”, indica el cabildo.

El alcalde Roquelito García afirma que con esta convocatoria sigue cumplimiento con la Ley No. 340-06 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Se recuerda que el presidente Luis Abinader entregó al alcalde Roquelito García, el 20% de 55.3 millones de pesos para el remozamiento y embellecimiento de las avenidas Luis Ginebra, Hermanas Mirabal y Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Ese proyecto fue presentado por el funcionario municipal al mandatario, quien de inmediato procedió a respaldarlo.ALCALDÍA DE PUERTO PLATA CONVOCA COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA RECONSTRUCCIÓN VARIAS AVENIDAS

Leave a Reply