Home > Deporte > Carlos Martínez suspendido por violencia doméstica en Grandes Ligas

Carlos Martínez suspendido por violencia doméstica en Grandes Ligas

Santo Domingo

El veterano lanzador dominicano, Carlos Martínez, aceptó la mañana del jueves una suspensión por tiempo de 85 partidos, tras violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas, de acuerdo con Ken Rosenthal.

Martínez, quien es actualmente agente libre, ha sido suspendido por segunda ocasión en el año de parte de las Mayores, jugador que atravesaba por una interrupción de 80 encuentros, luego de resultar positivo a una prueba de dopaje el 27 de mayo.

El castigo por violencia doméstica sobre el oriundo de Puerto Plata se aplicará de forma retroactiva al 19 de julio, concierne a la fecha donde ocurrió el hecho que lo lleva a ser sancionado.

Martínez, de 30 años de edad, cuenta con experiencia de nueve campañas a nivel de la Gran Carpa, circuito donde accionó por última ocasión en lo que fue la campaña del 2021, tiempo donde participó en 16 juegos en rol de abridor con los Cardenales de San Luis, dejando la altísima efectividad de 6.23 puntos.

De cara al cursante 2022, el dominicano acordó un contrato de Liga Menor con los Medias Rojas de Boston, teniendo una pobre muestra de solo dos partidos a nivel de Triple A en los que permitió 10 anotaciones, por lo que resultó siendo liberado.

Leave a Reply