Home > Nacionales > Arajet anuncia proceso para reclutar pilotos dominicanos

Arajet anuncia proceso para reclutar pilotos dominicanos

Arajet, la nueva línea aérea de bajo costo de la República Dominicana, informó que a partir de mañana estará reclutando pilotos criollos que cuenten con los requisitos establecidos por las autoridades aeronáuticas y que “representen la calidez y hospitalidad que distinguen a los dominicanos”, para ampliar sus servicios de transporte.

La aerolínea explicó en una nota de prensa que estará aumentando su conectividad, incluyendo más destinos, para continuar conectando a Santo Domingo con las principales ciudades de América, razón por la que busca reclutar pilotos dominicanos.

Requisitos

El proceso de reclutamiento se iniciará el jueves 22 de septiembre en el salón Churchill del Hotel Intercontinental, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Arajet explicó que los requisitos para la contratación son: nacionalidad dominicana, 1,000 horas mínimas de vuelo, experiencia en jet (no es obligatoria), OACI CPL/ FAA/ EASA, certificado médico clase 1 vigente y dominio de inglés nivel 4 OACI.

La aerolínea de bajo costo busca construir una red de rutas de 22 destinos en 12 países en los próximos meses, llevando la bandera dominicana y brindando un servicio orientado al cliente en todo el continente.

Víctor Pacheco Méndez, presidente ejecutivo de Arajet, expresó que “la aerolínea cree firmemente en el talento local y espera poder escribir junto a los pilotos dominicanos la historia del renacer de la aviación en la República Dominicana”. 

Indicó que, en los próximos cinco años, Arajet prevé transportar más de 7 millones de pasajeros, generando más de 4,000 empleos directos y cerca de 40,000 indirectos en la región.

Leave a Reply