Home > Regionales > Delincuentes realizan acciones de latrocinio en establecimientos comerciales de Puerto Plata

Delincuentes realizan acciones de latrocinio en establecimientos comerciales de Puerto Plata

PUERTO PLATA. – Los ladrones han estado realizado su agosto a costa de establecimientos comerciales situados en varios puntos de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata. Desde el inicio de la cursante semana a pesar de las condiciones meteorológicas han sido reportado varios robos a locales de comercios puertoplateños.

La primera de las acciones vandálicas ocurrió en un estudio de fotografía propiedad del joven Gariel Jiménez, ubicado en el segundo nivel de un edificio de la calle Camino Real próximo al Puente de la Guinea.

En un video captado por la cámara de seguridad de allí, se ve a un sujeto cuyo rostro se observa claramente, quien como “Pedro por su casa” sin inmutarse cargó con cámaras fotográficas, computadora y otros equipos.

Asimismo, otro robo similar se registró en la tienda de muebles y electrodomésticos Radhaysi Comercial, ubicada en la calle Beller No 63, justamente al frente a la oficina comercial de la Edenorte.

Según se comenta, la ola de robos que azota a establecimientos y residencias de Puerto Plata es ejecutada por antisociales denominado “piperos” quienes sigue acabando con todo lo que encuentran a su paso.

Leave a Reply