Home > Regionales > Empresario Paul Brugal revela su candidatura a senador no está en discusión con aliados de Fuerza del Pueblo´.

Empresario Paul Brugal revela su candidatura a senador no está en discusión con aliados de Fuerza del Pueblo´.

Empresario Paul Brugal revela su candidatura a senador no está en discusión con aliados de Fuerza del Pueblo, pero si su organización se lo solicita por disciplina la cederla

PUERTO PLATA.-El empresario Paul Brugal Imbert informa que aunque su candidatura no está sometida a discusión entre los partidos que integran la Alianza Opositora Rescate RD es una persona disciplinada dispuesta a acatar cualquier decisión de la Fuerza del Pueblo.

Sin embargo dice que toda la información que tiene es que su candidatura no está sometida a ninguna negociación, pero está atento a todo lo que se está escuchando y sigue paso a paso cada una de las declaraciones del liderazgo de su organización.

“Entendemos que esta alianza y todos los pasos que están dando son pasos muy firmes que son necesarios independientemente de cualquier compañero que esté aspirando a posiciones electivas”, señala el empresario del sector inmobiliario y hotelero.

Entiende que las conversaciones y negociaciones que sostienen los representantes del PLD, del PRD y de la Fuerza del Pueblo están por encima de de cada uno de los que aspiran a cargos de elección popular.

Brugal Imbert revela que aunque no había militado en ninguna organización partidaria ni optado a ningún cargo político, desde que era adolescente siempre tuvo sensibilidad social y las ganas de participar en política de una manera activa y militante.

Recuerda, en ese sentido, que desde los 12 años participó como simpatizante de la Unión Patriótica (UPA) en caravanas apoyando a su tío Gabriel Imbert Román (Gary), pero la edad no le permitió ser upista, pero luego simpatizó del Partido de los Trabajadores.

Indica que por razones que aerícola muy extenso explicar en el programa “Todo Incluido”, que se emite por el canal 10 de Musa Visión, donde fue entrevistado por sus productores y realizadores Manuel Gilbert y Hugo Gómez, hizo una pausa en su vida política.

Fuente: Puerto plata digital

Leave a Reply