Home > Internacionales > Familiares de adolescente ultimado golpean al acusado del crimen en un tribunal de Texas

Familiares de adolescente ultimado golpean al acusado del crimen en un tribunal de Texas

  • Victor Rivas, de 18 años, fue imputado de matar a tiros a Ethan Soto, de 15, en mayo de 2022.

Un hombre acusado de matar a tiros a un joven de 15 años fue golpeado por familiares del adolescente durante un altercado en un tribunal de San Antonio, informaron las autoridades.

Victor Rivas, de 18 años y acusado de homicidio por la muerte de Ethan Soto en mayo de 2022, se encontraba el viernes a la espera de una audiencia preliminar en el tribunal del condado Bexar cuando fue atacado.

El abogado de Rivas, Adam LaHood, dijo que su cliente “va a estar golpeado e inflamado”, pero que no presentaba otro tipo de lesiones.

Dos hombres y dos jóvenes, cuyos nombres no han sido dados a conocer, fueron arrestados y serán acusados de agresión y alteración de procedimientos judiciales, informó el Departamento de Policía del condado Bexar.

La semana pasada estalló una pelea dentro de una sala del tribunal del condado de Harris, en Houston, donde familiares de una joven de 16 años que murió asesinada intentaron atacar a su exnovio después de que se declaró culpable de dispararle.

Mientras agentes respondían al altercado en el tribunal de Houston el 17 de octubre, un recluso que fue dejado sin vigilancia en un área de detención logró salir caminando de la corte.

El Departamento de Policía del condado Harris informó el jueves que el recluso había sido recapturado.

Fuente: Diario Libre

Leave a Reply